martes, 16 de diciembre de 2008

"Que si el invierno viene frío..." desde BitterConch

Mi querida y admirada "sweet" Conch desgrana deliciosamente en su blog una suerte de "Love actually murciano" (c) Huertanico del demonio, cruzando historias pasadas y presentes y futuras de amor a orillas del Segura, lo que me sirve de excusa para glosar la paciencia en la búsqueda del amor.

.
Yo creo que SI que vales para novia... compañera, amiga, amante... debe haber por ahí algún futuro afortunado, ignorante de su dicha venidera.
.
Las cosas ocurren cuando tienen que ocurrir, ni antes ni después, seguro que cuando llegue el momento de disfrutar del oasis agradeces la travesía del desierto, el agua te sabrá mas fresca y la sombra de las palmeras te parecerá el mejor castillo del mundo.
.
Yo únicamente puedo confesarte que tener el corazón vació y el animo expectante no es mala combinación. La víscera late sin agonía sabedora de que llegara su momento y la cabeza se mantiene fría, desapasionada, sin escepticismo pero esperanzada.
.
Y al final siempre llega, ya lo creo que llega... paciencia. Siempre hay una primavera tras el invierno.
.
Afueraparte, enhorabuena por la entrada, me ha parecido absolutamente enternecedora y con una descripción deliciosa (muy bueno lo del "Love actually" murciano... algún día haremos el club de fans de esa magnifica peli).
.
La versión murciana deberia tomar prestada la interjección de sorpresa habitual con que se contesta cuando alguien te cuenta que tal y cual están saliendo:
.
"Acho tía que fuerte".

0 comentarios: