domingo, 16 de noviembre de 2008

"Blue sunday" desde Wunderkammer

Encuentro una excusa en el blog de Wunderk, a cuenta de los dibujos japoneses de nuestra infancia, para terminar hablando de tetas grandes... pero con fundamento sociologico, oiga!!!
.
Yo a Candy Candy la descubri en Italia años antes de que la emitieran en España, junto a otros personajes como Lady oscar (este no se si lo han emitido aqui), Lupin III (¡¡¡divertidisimo!!!) o los dibujos animados de los Pitufos (alli eran "i Pufi").

De Candy Candy me descojonaba, la veia ultrañoña y ademas eran ridiculas esas lagrimas densas como legañas, que se las llevaba el viento y todo de lo grandes que eran... o el gran misterio, ¿como podria correr con esos piececicos que eran muñoncicos al final de las piernas largas como un dia sin pan?

Yo era de Marco (aunque me deprimia mucho) y como no de Mazinger Z... con Koji Labuto a lomos de una moto (que es lo que hago yo pq no tengo suficiente aleacion de japanium como para construirme mi propio bruto mecanico) y con la memoria siempre viva de aquel capitulo que indiscutiblemente marco a toda una generacion... cuando Mazinger se enfrento al robot volador Baras K-9, y como aun no tenia su arnes planeador, en el Instituto Fotoatomico alguien tuvo la brillante idea de colocarle a Afrodita A dos misiles tamaño XXL en el pecho (con diseño probablemente de Russ Meyer) para que Mazinger los cogiera al vuelo y alzase el idem.

Creo que nuestra vida en ese momento cambio de rumbo y asi se explican los posteriores y devastadores efectos sociales de Sabrina Salerno, Samantha Fox, Pamela Anderson...

0 comentarios: